SEGURIDAD

En Dormissimo cumplimos con todas las garantías para una compra segura.

A la hora de comprar por Internet, tu seguridad es lo más importante. Por eso, nuestra página cuenta con los sistemas de protección de datos más avanzados y nuestra empresa cumple con las máximas garantías de fiabilidad.

Servidor seguro

Tus compras en www.dormissimo.com están protegidas con el mejor sistema de seguridad. Al igual que utilizan los principales bancos y organizaciones, Dormissimo posee un servidor seguro de 256 bits y protocolo "SSL" que garantiza que nadie pueda ver tus datos personales mientras navegas por nuestra página.

Si quieres comprobar la seguridad de la página, observa como, una vez entra en el proceso de compra, en la barra de dirección figura "https" (conexión segura) en vez de "http" (conexión normal) y en la barra de estado aparece un candado. Pulsa sobre este candado.

Pagos con tarjeta de crédito

Nuestra seguridad se intensifica en los pagos con tarjeta de crédito. Los pagos se realizan mediante SERVIRED, que dispone de sistemas de máxima seguridad como el Verified by VISA y el MasterCard Secure Code. Estas aplicaciones requieren de una comunicación segura a través del protocolo SSL para su funcionamiento.