SOBRE DORMISSIMO

Desde muy pequeños, los expertos aconsejan que para llevar una vida saludable es necesario comer bien, hacer deporte y descansar.

Es una realidad que necesitamos dormir para pensar con claridad, reaccionar rápido y asentar nuestra memoria. Necesitamos dormir para sentirnos bien y saludables. Necesitamos dormir para recargar energía, pero ¿sabías que ...el ser humano pasa un tercio de su vida durmiendo? El descanso es de vital importancia para nosotros y el tiempo es oro. No solamente importa la cantidad de tiempo que pasamos durmiendo, sino también la calidad. Es aquí, donde nace Dormissimo.

Dormissimo nace de la experiencia de más de 30 años de maestros colchoneros. Ofrece una extensa gama de productos para todos los públicos y edades.

En Dormissimos somos fabricantes, personas apasionadas y dedicadas con su trabajo. Tiene su base en el sur de España y está formado por equipos de personas especializadas: Un departamento técnico que cuida cada detalle del diseño y composición de los colchones. Un departamento de atención al cliente adaptado y personalizado a cada uno de nuestros clientes. Un equipo de producción encargados de fabricar el colchón y un departamento de calidad que supervisa cada milímetro fabricado. Aquí es donde marcamos la diferencia. Nos gusta lo que hacemos y lo hacemos para ti.

Nuestro propósito eres tú, tu descanso, tus sueños. Asumimos la responsabilidad de fabricar colchones de calidad para ofrecer un descanso excepcional. Trabajamos cada día para mejorar y seguir creando sueños.

Así, la combinación de experiencia junto con la pasión en la creación de sueños, hacen nuestros productos únicos. Dormissimo, calidad al alcance de todos.