¿Por qué Dormissimo?

1) Somos Fabricantes. Nosotros fabricamos nuestros productos. Somos transparentes con lo que fabricamos y tenemos experiencia de 30 años. Dentro de nuestro equipo de desarrollo de producto contamos con expertos fabricantes en el sector que adaptan y diseñan cada colchón con especial cuidado. Además, nuestros productos cuentan con certificados de calidad de nuestros proveedores. No hay intermediarios.

2) Atención al cliente personalizada. Detrás de Dormissimo, hay un equipo de personas formadas y especializadas en la atención al cliente. Desde Dormissimo queremos facilitar su experiencia con la compra de nuestros productos. Es por ello que nos adaptamos a usted y a sus requisitos. Además respondemos en menos de 24 horas.

3) Entrega gratuita. Enviamos todos nuestros productos de forma gratuita a nuestros clientes y en la mayor brevedad posible.

4) Envío protegido. Todos nuestros productos se envían con doble protección. En primer lugar, el colchón se enrolla dentro de un plástico protector de gran dureza. En segundo lugar, el colchón se introduce en el interior de una caja capaz de soportar todos los golpes sufridos durante el transporte. De esta forma, podemos garantizar que el colchón llegue en buen estado a todos nuestros clientes.

5) Pago seguro. Para garantizar la seguridad de todos nuestros clientes, Dormissimo dispone de una página con servidor seguro y protocolo “SSL” que garantiza que nadie pueda ver sus datos mientras esté navegando. En Dormissimo cumplimos con la política de privacidad de datos, y sus datos personales no son cedidos excepto a la empresa de transportes para que puedan efectuar su entrega.