envio

A) ENVÍOS

Desde Dormalit trabajamos muy duro para poder fabricar, preparar y servir sus productos en un período muy corto de tiempo. Enviamos nuestros productos a toda Europa. Garantizamos una entrega en un plazo de 2 a 6 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y el país de destino.

 

El plazo de entrega empezará a contar desde que recibimos el pedido en nuestro horario de trabajo. Una vez que el pedido sea enviado, Dormalit le comunicará a través de correo electrónico el número de tracking para que usted pueda realizar un seguimiento exhaustivo de su pedido.

 

El servicio de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas. Los plazos de entrega pueden verse alterados por causas ajenas a Dormalit (inclemencias climáticas, huelgas, extravíos, etc.) Si esto ocurriese le informaremos.

 

No se considerará incumplimiento en la entrega si el pedido ha sido retrasado a voluntad del cliente o si no pudiésemos localizar al comprador con los datos que nos ha facilitado.

 

B) DESISTIMIENTO

 

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos  a ( VICTORIA DESCANSO SL , c/ las tejeras ,29 – yecla (Murcia) o al correo electrónico info@dormissimo.com) su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, o correo electrónico).

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

  • Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos los pagos recibidos de usted, excluidos los gastos de entrega, sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

 

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes a VICTORIA DESCANSO SL , c/ las tejeras ,29 – yecla (Murcia), sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo.

 

Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes y el envío deberá gestionarla usted mismo. Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

  • Excepciones al derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento no será aplicable a los productos de la gama Higienizante (Sábanas, Almohadas, Accesorios bebe) . El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

  • Modelo de Formulario de desistimiento

 

Por favor, complete y envíe este formulario únicamente si se quiere desistir del contrato.

- A la atención de VICTORIA DESCANSO SL , c/ las tejeras ,29

- yecla (Murcia), España ( info@dormissimo.com)

- Por la presente le comunico que desisto de nuestro contrato de venta del siguiente bien.

- Pedido el / recibido el - Nombre del consumidor y usuario

- Domicilio del consumidor.

- Firma del consumidor ( Solo si el presente formulario se presenta en papel)

- Fecha El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a El suministro de bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega.

 

C) GARANTIAS

- En caso de producto defectuoso, el vendedor deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

- El vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega.

- El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de dos meses desde que tuvo conocimiento de ella.