POCKET SPRING INTENSE ALTURA 26 CM

7 zonas de descanso que se adaptan a ti
POCKET SPRING INTENSE ALTURA 26 CM
REF:
20.000
Firmeza: 4/5
Altura: 26 CM (+/- 2 cm)
Transpirable
Ergonómico
Muelles de titanio
Antibacteriano
Desenfundable y lavable
Independencia de lecho
225,06 €

Características

El modelo Pocket Spring INTENSE absorbe todos los movimientos mientras dormimos, proporcionando una gran independencia de lecho. Su núcleo está formado por muelles ensacados de titanio de pequeño diámetro para conseguir una mayor resistencia por centímetro cuadrado. A mayor resistencia, mejor soporte y mejor distribución de presiones. Dispone de 7 zonas de firmeza que se adaptan a la perfección a la morfología corporal. Con terminaciones en tonos grises y blancos, este modelo de colchón te hará soñar en grande.

Su núcleo de muelles ensacados de titanio resiste la corrosión, es particularmente fuerte y transpirable. Con más de 200 puntos de contacto por centímetro cuadrado, facilita la distribución del peso corporal y la distribución de presiones. Cada muelle está embolsado de manera individual, lo que impide que se deformen y consigue que trabaje de manera independiente al resto de muelles. Proporciona un soporte homogéneo y confortable. Este núcleo está reforzado con un cofre de espuma de alta densidad.

Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido stretch de alto gramaje y de alta calidad. Esta funda exterior está acolchada con espuma de última generación super soft y fibra hipoalergénica. Además cuenta con una funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado. Con una cremallera en forma de L, se garantiza un desenfundado rápido y eficiente. La funda exterior se puede lavar en frío.

Colchón reversible, se puede utilizar por ambas caras.

Acabado en tonos grises. Doble cosido de seguridad para gaurantizar la drabilidad.

Tratamiento antiácaros que impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido.

 

FICHA TÉCNICA

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido elástico, suave, transpirable y de excelente gramaje. Favorece los movimientos durante el descanso proporcionando una sensación de relajación mayor. Tejido con tratamiento bacteriano y antiácaros.

Fibra hipoalergénica

Fibra hipoalergénica

Acolchado en fibra hipoalergénica que favorecen la ventilación y transpiración del núcleo del colchón. Ayudan a regular la temperatura del cuerpo.

Espuma súper suave

Espuma súper suave

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte óptimo y ergonómico.

Muelles ensacados de titanio

Muelles ensacados de titanio

Núcleo resistente a la corrosión, fuerte y transpirable. Con más de 200 puntos de contacto por centímetro cuadrado, facilita la distribución del peso corporal y la distribución de presiones. Cada muelle está embolsado de manera individual para garantizar una alta independencia de lecho. Reforzado con un cofre de espuma de alta densidad para mantener una postura alineada de la columna vertebral.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

Evita la proliferacion de bacterias en los colchones de viscolástica que puedan suponer su degradación.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen