NORMA SOFT ALTURA 24 CM

Articulado, desenfundable y con mucha viscoelástica
NORMA SOFT ALTURA 24 CM
REF:
14.200
Firmeza: 3/5
Altura: 24 CM (+/- 2 cm)
Transpirable
Ergonómico
Viscoelástica
Desenfundable y lavable
Independencia de lecho
209,09 €

Características

El colchón NORMA SOFT es un modelo especialmente diseñado para camas articuladas. Desenfundable y con 6 cm viscoelástica perfilada. Su núcleo asegura una perfecta adaptación al cuerpo y ayuda a eliminar los puntos de presión. Ofrece una excelente articulación gracias a la alta calidad del núcleo fabricado por Vefer® poliuretano.

Está formado por un núcleo de espuma de alta densidad y de firmeza media. Máximo grado de adaptabilidad gracias a la viscoelástica perfilada en ambas caras del colchón que consiguen una acogida progresiva en la zona de caderas y hombros. Adaptación del confort progresivo.

Es un colchón con doble funda. Su funda exterior es de tejido stretch de alto gramaje, transpirable y suave al tacto. Acolchado con espumaciones de última generación con fibra hipoalergénicas. Dispone de una cremallera para su fácil limpieza. Funda interior de protección que facilita el desenfundado. Mayor higiene. Se recomienda lavarla en seco.

Reversible: Las dos caras de este colchón son aptas para su uso. Alternar el uso de ambas caras multiplica por dos la durabilidad del colchón.

Tratamientos adicionales: Tejido y materiales higiénicos y antialérgicos , que actúa contra los microorganismos que se forman en el colchón con el paso del tiempo.

 

FICHA TÉCNICA

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido elástico, suave, transpirable y de excelente gramaje. Favorece los movimientos durante el descanso proporcionando una sensación de relajación mayor. Tejido con tratamiento bacteriano y antiácaros.

Fibra hipoalergénica

Fibra hipoalergénica

Acolchado en fibra hipoalergénica que favorecen la ventilación y transpiración del núcleo del colchón. Ayudan a regular la temperatura del cuerpo.

Espuma súper suave

Espuma súper suave

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte óptimo y ergonómico.

Multicapa:  Combinación de espuma y viscoelástica

Multicapa: Combinación de espuma y viscoelástica

Núcleo de alta tecnología que combina todas las ventajas de la viscoelástica con espumaciones de diferentes densidades. Se garantiza una adaptación progresiva a la forma del cuerpo. Soporte firme, resistente, que ayuda a mantener la posición correcta del cuerpo durante el sueño.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

Evita la proliferacion de bacterias en los colchones de viscolástica que puedan suponer su degradación.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!