LYRA VISCO FOAM ALTURA 26 CM

Tres tipos de firmeza. El colchón que reúne las cualidades perfectas
LYRA VISCO FOAM ALTURA 26 CM
REF:
16.200
Firmeza: 4/5
Altura: 26 CM (+/- 2 cm)
Transpirable
Ergonómico
Viscoelástica
Antibacteriano
Independencia de lecho
251,08 €

Características

El nuevo y avanzado modelo de Dormissimo, lo tiene todo. Combina tres tipos distintos de firmeza para ofrecer tres sensaciones a nuestros clientes más exigentes. Es un colchón firme, resistente, que mantendrá la posición correcta de tu cuerpo durante el sueño. Todos sus materiales han sido diseñados y elegidos para facilitar el descanso y ofrecer un buen soporte.

Su núcleo es multicapa de alta tecnología. Está formado por tres materiales diferentes. El primer material son 3 cm reales de viscoelástica. El segundo material es espuma altamente porosa de densidad media y el tercer material es espuma de densidad firme que actúa como soporte de las caras superiores aportando estabilidad al colchón. Con la combinación de estos tres materiales se consigue adaptabilidad y resiliencia.

Su cara superior está formada por tejido stretch de alto gramaje con tratamiento antibacteriano y antiácaros. La doble capa de espuma supersuave con la capa de visco grafeno facilita la acogida gradual del cuerpo en el descanso y así favorecer el descanso y la circulación sanguínea.

Su cara inferior formada por tejido 3D que permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo.

Con acabados en tonos grises y rojos. Dispone de 4 asas verticales que ayudan al manejo del colchón y le dan elegancia.

 

FICHA TÉCNICA

 

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido elástico, suave, transpirable y de excelente gramaje. Favorece los movimientos durante el descanso proporcionando una sensación de relajación mayor. Tejido con tratamiento bacteriano y antiácaros.

Viscoelástica

Viscoelástica

Viscoelástica con partículas de grafeno que de gran adaptabilidad que ayuda a reducir puntos de presión y mejorar la circulación sanguínea. Se adapta de forma óptima a la forma del cuerpo repartiendo el peso en la superficie del colchón.

Espuma súper suave

Espuma súper suave

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte óptimo y ergonómico.

Multicapa:  Combinación de espuma y viscoelástica

Multicapa: Combinación de espuma y viscoelástica

Núcleo de alta tecnología que combina todas las ventajas de la viscoelástica con espumaciones de diferentes densidades. Se garantiza una adaptación progresiva a la forma del cuerpo. Soporte firme, resistente, que ayuda a mantener la posición correcta del cuerpo durante el sueño.

Espuma transpirable inferior

Espuma transpirable inferior

Capa de espuma con poro abierto que proporciona una sensación de frescor y comodidad.

Tejido 3D transpirable

Tejido 3D transpirable

El tejido 3D permite una circulación continua del aire a través del colchón favoreciendo la mejor transpiración del mismo. Su estructura es forma de panal de abeja ha sido diseñada para mantener la correcta aireación del colchón durante el descanso.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Transpirable

Transpirable

Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Tratamiento antiácaros

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen