VISCO MEDICAL GERIATRICO ALTURA 20 CM

Para camas articuladas. Espuma terapéutica y viscoelástica. Desenfundable e impermeable.

VISCO MEDICAL GERIATRICO ALTURA 20 CM
REF:
24.200
Firmeza: 3/5
Altura: 20 CM (+/- 2 cm)
Transpirable
Ergonómico
Viscoelástica
Antibacteriano
Desenfundable y lavable
Independencia de lecho
120,88 €

Características

El colchón Visco Geriátrico de Dormissimo, está especialmente diseñado para las personas con movilidad reducida que tienen que pasar muchas horas en la cama. Este colchón es un producto con un diseño interior especial y una cubierta exterior protectora de alta calidad impermeable y lavable. Ideal para todo tipo de camas articuladas.

 

FICHA TÉCNICA

  • En su núcleo, se pueden diferenciar dos capas:
    • 3 cm de viscoelástica  que proporciona una sensación muy agradable durante el sueño y se adapta perfectamente a la forma de su cuerpo para un apoyo óptimo. Gracias a la viscoelástica se consigue mejorar la circulación sanguínea y mantener la columna vertebral alineada.
    • 17 cm de espuma terapéutica  proporcionando la firmeza que el cuerpo necesita para un descanso reparador. Es una espuma de célula abierta que permite la circulación del aire y por tanto la ventilación.
  • El colchón geríatrico es desenfundable. Tiene dos fundas. Su funda exterior sanitaria se distingue por su tejido transpirable, impermeable, ignífuga, hipoalergénica y lavable. La funda interior es tejido multi elástico antibacteriano que actúa como barrera higiénica y de protección. Las dos fundas pueden lavarse en frío. Tienen una cremallera para facilitar el desenfundado.

 

Tejido stretch

Tejido stretch

Tejido elástico y suave con tratamiento bacteriano y antiácaros que evita la proliferación de bacterias y de ácaros actuando como barrera higiénica. Favorece los movimientos en el descanso.

Multicapa:  Combinación de espuma y viscoelástica

Multicapa: Combinación de espuma y viscoelástica

Núcleo de alta tecnología que combina todas las ventajas de la viscoelástica con espumaciones de diferentes densidades. Se garantiza una adaptación progresiva a la forma del cuerpo. Soporte firme, resistente, que ayuda a mantener la posición correcta del cuerpo durante el sueño.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

Evita la proliferacion de bacterias en los colchones de viscolástica que puedan suponer su degradación.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen

¡Hemos encontrado otros productos que te pueden gustar!