AQUILA FERME ALTURA 22 CM

El colchón de los deportistas
AQUILA FERME ALTURA 22 CM
REF:
15.100
Firmeza: 4/5
Altura: 22 CM (+/- 2 cm)
Ergonómico
Viscoelástica
Muelles ensacados
Antibacteriano
Desenfundable y lavable
Independencia de lecho
239,10 €
239,10 €

Características

El modelo AQUILA FIRME, une dos tipos de colchón. Combina un núcleo de muelles ensacados con 6 cm de viscoelástica perforada. Ofrece comodidad y firmeza. Combina los mejores materiales Y espumaciones de alta densidad para aportar una excelente acogida al cuerpo de forma gradual y firme. Colchón desenfundable con un diseño actual y elegante.

Su núcleo es de muelles ensacados con dos planchas de 3 cm de espumaciones de firmeza extra firme y con refuerzo perimetral de seguridad para evitar las deformaciones en los extremos del colchón y garantizar así un soporte firme. Este núcleo de muelles está recubierto por 6 cm de viscoelástica perforada de última generación que garantiza una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo y proporciona un gran confort. Independencia de lechos. Se puede usar por ambas caras, colchón reversible.

Su funda exterior es de tejido stretch de alto gramaje suave acolchado con espumaciones de última generación y fibras hipoalergénicas lavable en frío. Además cuenta con una funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado.

Tratamientos adicionales: Colchón higiénico y antialérgico con tratamientos que actúa contra ácaros y bacterias.

 

FICHA TÉCNICA

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido elástico, suave, transpirable y de excelente gramaje. Favorece los movimientos durante el descanso proporcionando una sensación de relajación mayor. Tejido con tratamiento bacteriano y antiácaros.

Fibra hipoalergénica

Fibra hipoalergénica

Acolchado en fibra hipoalergénica que favorecen la ventilación y transpiración del núcleo del colchón. Ayudan a regular la temperatura del cuerpo.

Espuma súper suave

Espuma súper suave

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte óptimo y ergonómico.

Multicapa: Combinación de muelles y viscoelástica

Multicapa: Combinación de muelles y viscoelástica

Núcleo de alta calidad que combina todas las ventajas de la viscoelástica con los muelles ensacados. Se garantiza una alta adaptabilidad al contorno del cuerpo y proporciona un gran confort.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Tratamiento antibacteriano

Tratamiento antibacteriano

Evita la proliferacion de bacterias en los colchones de viscolástica que puedan suponer su degradación.

Tratamiento antiácaros

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen