AIRSYSTEM DREAM ALTURA 30 CM

El colchón de los sueños. Transpirable, diseño actual y elegante. Duerme como en una nube
AIRSYSTEM DREAM ALTURA 30 CM
REF:
19.000
Firmeza: 4/5
Altura: 30 CM (+/- 2 cm)
Transpirable
Ergonómico
Antibacteriano
Independencia de lecho
246,72 €

Características

El colchón AirSystem DREAM ha sido creado para que disfrutes de tu descanso cada noche. Siente el frescor gracias a su núcleo de alta transpirabilidad (Vefer® AirSystem) con fórmula exclusiva y estructura de celdas abiertas que disminuyen la retención del calor. El colchón DREAM mejora la calidad de tu sueño porque ayuda a relajar la musculatura y mejora la circulación sanguínea.

El núcleo de este colchón se compone de un bloque de espuma de fórmula exclusiva que mejora la transpirabilidad y aporta firmeza y adaptabilidad al colchón. Gracias a su célula abierta, Vefer® AirSystem cumple con las más estrictas normas de seguridad y salubridad garantizando un retorno elástico y de alta flexibilidad.

La cara superior e inferior están formadas por tejido stretch suave y agradable. El tejido Strech es un tejido elástico que actúa favoreciendo los movimientos en el descanso. Destaca su alto gramaje más resistente y de calidad. Su acolchado de doble espuma super suave de última generación facilita la acogida gradual para una mayor relajación de los músculos.

Colchón reversible, adecuado para verano e invierno. Acabado en tonos grises. Dispone de 4 asas verticales que ayudan al manejo del colchón y le dan elegancia. Doble cosido de seguridad para garantizar la durabilidad. Tratamiento antiácaros que impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido.

 

FICHA TÉCNICA

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido Stretch de alta calidad

Tejido elástico, suave, transpirable y de excelente gramaje. Favorece los movimientos durante el descanso proporcionando una sensación de relajación mayor. Tejido con tratamiento bacteriano y antiácaros.

Soporte en doble espuma

Soporte en doble espuma

Soporte de doble espuma de adaptación progresiva y tumbada firme.

Espuma súper suave

Espuma súper suave

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte óptimo y ergonómico.

Espuma altamente transpirable

Espuma altamente transpirable

Bloque de espuma de estructura de poro abierto que mejora la transpirabilidad. Aporta firmeza y adaptabilidad al colchón. Gracias a su célula abierta, Vefer® AirSystem cumple con las más estrictas normas de seguridad y salubridad garantizando un retorno elástico y de alta flexibilidad.

Espuma súper adaptable

Espuma súper adaptable

Capa de espuma súper soft altamente adaptable. Proporciona un soporte adaptable y ergonómico.

Tejido stretch juvenil

Tejido stretch juvenil

Tejido elástico y suave con tratamiento bacteriano y antiácaros que evita la proliferación de bacterias y de ácaros actuando como barrera higiénica. Favorece los movimientos en el descanso.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Silencioso

Silencioso

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso.

Columna alineada

Columna alineada

Mantiene la correcta alineacion de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

Transpirable

Transpirable

Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

Tratamiento antiácaros

Tratamiento antiácaros

Este tratamiento impide la proliferación de ácaros. Actúa como barrera higiénica y mantiene su equipo de descanso protegido.


Garantía
Garantía de 5 años

Garantía de 5 años

Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen