CUNA DE VIAJE

CUNA DE VIAJE
REF:
CUNA VIAJE
Firmeza: 2/5
Altura: 5 CM (+/- 1 cm)
Transpirable
Ergonómico
Desenfundable y lavable
40,54 €

Características

Cuna de viaje Petit

El colchón de cuna de viaje plegable PETIT es un colchón altamente transpirable y de una sola pieza para mayor comodidad del bebé y mejor manejo para el transporte. Funda exterior con tejido suave y lavable a 30º. Diseño elegante con cremallera para facilitar la limpieza. Tres colores disponibles. Este modelo se envía enrollado con una bolsa con cremallera para facilitar el transporte.

Es el colchón de cuna de viaje ideal. Su alta calidad permite darle múltiples usos. Además de ser utilizado como colchón para el descanso, es un complemento ideal cuando se utiliza la cuna de viaje para parque de juegos.

Núcleo

El núcleo de espuma de 5 cm de grosor de tacto suave. Tiene una gran capacidad de recuperación y una gran transpirabilidad para garantizar un confort ergonómico, adaptable y seguro. De una sola pieza.

Acolchado

Colchón desenfundable. Tiene dos fundas. La funda exterior está formada por tejido suave y elástico antiácaros y se puede lavar a 30º.

Además cuenta con una funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger la espuma.

Tiene una cremallera que garantiza un desenfundado rápido y eficiente. El cursor de la cremallera queda guardado en un bolsillo de tejido. Cuidamos de todos los detalles.

Dimensiones

Este colchón de viaje tiene una altura de 5cm. Tiene un peso aproximado de 1,8 kg y está fabricado con componentes seguros y no nocivos para la salud de nuestro bebé.

La edad recomendada es de entre 0 a 24 meses.

disponible en 3 colores:

Recomendamos abrir el colchón antes de 48 horas desde la recepción del colchón. Girar el colchón cada 3 meses de pies a cabeza y voltearlo cada 6 meses.

Hipoalergénico

Tratamientos antiácaros y antibacteriano que impide la proliferación de ácaros y bacterias. Actúa como barrera higiénica y mantiene el colchón protegido.

Certificado OEKOTEX

Este colchón has sido fabricado en Europa, bajo mínimo impacto medioambiental y bajo los más altos estandares de calidad que garantizan la fabricación libre de sustancias nocivas.

Tejido Stretch

Tejido Stretch

Tejido stretch suave y elástico con certificación OEKOTEX y tratamiento antibacteriano para garantizar las condiciones de higiene para nuestro bebé. Actúa como barrera higiénica. Se puede lavar.

Funda interior de protección

Funda interior de protección

Funda interior de tejido multi elástico de protección para facilitar el desenfundado y proteger la espuma.

Espuma transpirable

Espuma transpirable

Capa de espuma con poro abierto que proporciona una sensación de frescor y comodidad.

Elementos de protección

Elementos de protección

El cursor de la cremallera queda guardado en un bolsillo de tejido. Funda lavable (30º). Cuidamos de todos los detalles.

Certificado por

oeko-tex standard 100

Envío

Envío protegido

Enviamos todos nuestros productos enrollados en el interior de una caja de cartón protectora. Elige tu colchón. lo fabricamos y te lo enviamos. Sin intermediarios. Entrega gratuita a toda Europa.


Tratamientos
Transpirable

Transpirable

Fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.


Garantía
Garantía de 2 años

Garantía de 2 años

Este producto tiene 2 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen